Project Description

Información del Artista

Banda Show, Full Bailable, ideal para acompañar cualquier evento, dado el amplio repertorio que maneja y lo variado de su show. Desde música de los 50s y 60s hasta los últimos hits del momento, Rithual Dance es una conveniente alternativa, dado su alto Standard Precio-Calidad.

El Show está compuesto por una selección de los mejores éxitos de todos los tiempos y estilos musicales, acompañados por una puesta en escena de primer nivel. Se ejecutan performances de distintos artistas tales como: Juan Luis Guerra, Américo, Charly Garcia, Soda Stereo, Madonna, La Noche, Daddy Yankee, Pitbull y muchos muchos más.

Rithual Dance nace a mediados del 2012 como una formación alternativa a Rithual Band, con el fin de atender a personas y empresas en sus ceremonias y fiestas, que requieran de todo tipo de repertorio musical. Con el correr del tiempo, y al adaptar las formaciones según los requerimientos, Rithual Dance ha consolidado su show, acompañando Matrimonios, Eventos Corporativos y todo tipo de celebraciones que requieran de entretención y buena música.

The Rithual

<< Galería de Fotos 

<< Una muestra de su trabajo >>

Necesitas ayuda para tu evento

Si deseas realizar una cotización para tu evento, no dudes en escribirnos.

Contáctanos