Project Description

Información del Artista

Lagarto Murdock es un títere de trapo, invención del Titiritero Ariqueño Elias Escobedo Aravena. Fueron sus padres y abuelas quienes desrrollaron en él, un interés por las Artes, y fue el amor por su peqeña hija lo que lo motivaría a  profesionalizarse como Artista.

En el año 2006 Elias empezaba a dar sus primeros pasos en el mundo escenico enamorandose de la vida como Artista Callejero, y es en el paseo peatonal  21 de mayo, en la ciudad de la eterna primavera, donde el pequeño reptil naranjo vio por primera vez la luz de nuestro mundo. Durante 6 años  El Lagarto Murdock y su Titiritero vivieron una vida tranquila, plena y feliz, agradecidos del cariño que los Ariqueños le entregaban. Pero nada los preparó para lo que vendria.

En el año 2012 el director de Televisión Nicolas Quesille descubre en Arica al Lagarto Murdock, quien lo lleva a su programa «El Rey del Show». Poco a poco con canciones, ácidas y humor sincero empezó a ganarse el cariño de grandes y chicos.

Nadie pudo ser indiferente a su existencia. Personas como Rafael Araneda, Eduardo Fuentes, Iván Arenas, Antonio Vodanovich, Cristian Sanchez, Mauricio Medina, Fusion Humor, Nancho Parra y una lista interminable de nuevos amigos y amigas, aportaron para que un Lagarto de Arica se  ganara el cariño de Todo Chile.

Murdock

<< Galería de Fotos 

<< Una muestra de su trabajo >>

Necesitas ayuda para tu evento

Si deseas realizar una cotización para tu evento, no dudes en escribirnos.

Contáctanos