wildo

Wildo

Comienza su carrera como cantante y compositor en el año 1967 siendo parte de la inolvidable nueva ola chilena con tema como "Tu Ausencia" "Gente que me habla de ti" "Verano Azul" y muchos más ocuparon un lugar destacado en las listas de popularidad y ventas de aquellos años.

Emigra a México donde permanece casi 10 años destacándose como interprete y compositor sus canciones son grabadas por grandes cantantes del país, como José José, Pandora, Cesar Costa y los Ángeles Negros etc. En 1982 regresa a Chile y gana el Festival De La Otti como autor e interprete de la canción de la misma vida el mismo modo, tiene destacada participación en programas destacados como Martes 13, Sábado Gigante, Etc.

En el año 1986 es finalista del Festival de la Canción de viña del Mar y en 1989 el cantante mexicano José José le graba su canción como tu y la ubica por más de cuatro meses en la revista Billboard latino.

Hasta el día de hoy Wildo continúa su carrera como cantante, autor y productor con mucho éxito presentándose en diversos lugares con su espectáculo Una Noche Excepcional.

Para contactarlo complete el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje