oscar

Oscar Gangas

Con varias décadas de trayectoria, este comediante ha hecho reír a gran parte del país. Su éxito lo llevó a pisar en dos ocasiones el Festival de la Canción de Viña del Mar, los años 1998 y 2001.

Durante su juventud se dedicó al teatro y en 1981 tuvo su primera aparición televisiva en el show de talentos ¿Cuánto vale el show?. También participó en el programa Éxito en 1984, donde ganó un concurso que buscaba promesas actorales. En la década del 80 decidió orientarse hacia el humor y participó en un concurso de humoristas amateur en el programa Sábados gigantes, donde conoció a Carlos Helo, mentor de su carrera.

En 1998 es invitado al Festival Viña del Mar como uno de los números humorísticos del certamen, siguió con su carrera y volvió a presentarse en el Festival de Viña del Mar del 2011, obteniendo buena respuesta del público, que le otorgó como premios la antorcha de plata y la antorcha de oro. Su estilo es de rutinas con chistes cortos; rápidos, lo que convierte sus presentaciones en shows ágiles y frescos. Ha recorrido el país en escenarios de gran importancia, demostrando su indiscutido talento y aceptación del público.

Para contactarlo complete el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje