atletas

Los atletas de la risa

Son un trío humorístico chileno conformado por Roberto Saldías (Chino), Patricio Mejías (Pato) y Juan Carlos Donoso (Guatón).

Iniciaron su carrera en 1985 con rutinas en el Paseo Ahumada de Santiago.Han realizado más de 20 películas en formato VHS y DVD1 como Del hotel a la calle, Volver al paseo Ahumada, Un temporal de humor, Hagámoslo por el chico y Dos hombres y un filipino, Al comienzo de su trayectoria, año 1990, ya eran número puesto en los diferentes programas de televisión de la época, como por ejemplo: “Sábado Gigante”, en la sección personajes populares, lo cual aumentó los bonos de estos artistas.

Vino la fama, y vinieron las portadas de diarios, los canales de TV los invitaban a sus programas como: Noche de Ronda, Mekano, Morandé con Compañía, y muchos más. También tuvieron actuaciones en el Patagual de Olmué y en el extranjero como Suecia y Australia. Participaron con éxito en los festivales Viva Dichato en 2012 y Viña del Mar en 2013 y por segunda vez en Viva Dichato en 2014.

Para contactarlo complete el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje