alvaro

Alvaro Salas

Desde 1975 al 1991 estuvo en el grupo humorística “Pujillay” donde se presentaron en tres oportunidades en el Festival Viña del Mar (82, 85 y 90), Durante algún tiempo formó parte como panelista del clásico programa de UCV TV Show de Goles.

En 1992, siguió su carrera como humorista de forma “solista”, participando en varios programas de televisión y estelares, siendo parte de los programas Una Vez Más, con Raúl Matas y Video Loco, esto catapultaría su carrera como presentador de televisión, animando programas como Viva el Lunes, El Lunes sin Falta, La Movida del Festival y Vértigo, todos en Canal 13.

Actuó en variadas oportunidades en el Festival de Viña del Mar. A comienzos del 2008 coanima junto a Felipe Camiroaga, Animal nocturno 2 en TVN. En 2010 participó en el matinal Mucho Gusto, posteriormente en el estelar mundialista, luego participa como jurado en el programa Yo soy y su spin off de humoristas, Coliseo Romano en MEGA. En el 2014, regresa a Canal 13 para ser parte del estelar La Movida del Mundial.

Para contactarlo complete el siguiente formulario

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje